fbpx

3 situaciones que podrían pasarte y debes evitar al #organizar un #evento

 

Como bien sabemos, organizar un evento implica una serie de pasos donde los riesgos y las fallas existen, por eso, hoy compartimos algunos de ellos, quizás no puedas evitarlos del todo, pero seguro si podrás minimizarlos.

 

  1. El día del evento, cuando todo esté sucediendo, quizás pase algo que no tengas planeado ni el control. Por eso lo primero es mantener la calma, segundo, improvisar de forma organizada  es fundamental y lo básico es saber prevenir, ese es el activo y uno del expertisse que más se considera a la hora de buscar quien nos organice un evento. 
  2. No tener claros los objetivos puede hacer que tu estrategia sea muy buena, pero que te aleje de lo que estás buscando. Si no sabes que quieres, ¿cómo sabrás cuando lo tengas?
  3. Organizar algo que impacte por su creatividad, pero que en resultados, sea poco efectivo es un mal de muchos organizadores. Recuerdo el caso de una empresa que gasto muchísimo dinero en un montaje, su objetivo, que las ventas posteriores se incrementaran, el día del evento si, hubo mucha asistencia, todos maravillados del montaje, pero días y semanas después las ventas siguieron igual.

 

Seguiremos con la lista en las siguientes entregas.

About Author

Abrir chat