Hemos creado este curso en modalidad online, donde aprenderás o reforzaras el uso del protocolo, el ceremonial y la etiqueta en eventos, ya sean privados, con participación de autoridades o bien, de gobierno, con la presencia de empresarios o el sector académico.
Mediante 6 video lecciones, distribuidas a lo largo de 6 semanas, veremos contenidos actuales y ejemplos prácticos para poder organizar mejores eventos.
Así verás cada uno de los 6 módulos.
1.- Conceptos de protocolo y ceremonial.
2.- Desarrollo del acto desde el protocolo y el ceremonial.
3.- El poder de la puesta en escena. Uso elementos accesorios
4.- La vestimenta como elemento de comunicación / El arte de invitar.
5.- Ordenación y precedencias / Discursos y su manejo en los eventos.
6.- Uso de símbolos patrios/ Seguridad/ Medios de comunicación
Por supuesto, los cursos que damos los vamos adaptando según el nivel de las y los participantes, así, si no tienes experiencia, nos acoplamos y si ya sabes del tema, veremos el contenido a mayor profundidad.
Sí, en ese caso, ponemos ejemplos de tu ciudad o país y además, vemos detalles que aplican según tu lugar de residencia.
El curso en línea consta de lecciones previamente grabadas. En la semana podrás enviar por mail tus dudas y preguntas, y las respondemos por medio de un video que publicamos en el portal.
En el caso del curso en vivo, vía zoom, las lecciones son en vivo, y quedan grabadas por si no puedes entrar a verlas, acorde al calendario de trabajo.
Aún no, estamos trabajando en ello, una vez lo tengamos, te avisaremos para que puedas tomar un curso de nivelación y con ello, si lo pasas, poder acreditar tu experiencia. Esto tendrá un costo especial.
Si, porque los contenidos los puedes extrapolar a otro tipo de eventos y de ahí tomar nota para hacer mejor tu proceso de gestión y organización.
No, las sesiones se graban y se comparten en la plataforma.
No necesariamente aunque siempre es mejor poder vernos y así interactuar con mejores resultados.
Solo bajo petición, si deseas que lo hagamos en tus oficinas o dependencia, con todo gusto podemos charlar.