fbpx

Backstage, donde todo sucede.

Hoy que es día del niño  me toco estar en un evento celebrado en honor a ellos, y en un momento me quede reflexionando en la magia que implica que los que asistieron al evento solo fueron testigos del espectáculo que se preparó, pero no supieron todo lo que, tras bambalinas, ese mismo día  y semanas antes, sucedieron o pasaron y que terminaron en una presentación.

Recuerdo ahora mismo muchos eventos que fueron muy pesados en su preparación u otros que horas antes parecían ir rumbo al fracaso, pero que en cuestión de minutos todo cambiaba , gracias a la intervención de alguien o lago y hacia que todo fluyera como debe ser.

¿Cuantas veces, nosotros mismos, hemos sido testigos de grandes espectáculos  eventos, actos, ceremonias y nos detenemos a pensar en todo lo que tuvo que suceder para que llegará a ese momento?

¿Cuantos de nuestros conocidos ni se imaginan la cantidad de trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión de quienes están en backstage, tras bambalinas para que puedan disfrutar sin preocupaciones de un gran evento? Si, quizás ellos no lo deben de saber o ni se lo imaginan, pero lo que hoy reafirme es que definitivamente nuestro trabajo va más allá de lo visible.

About Author

4 respuestas a «Backstage, donde todo sucede.»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat