fbpx

4 factores que deberías considerar al elegir tu atuendo para un #evento

Un evento social es una fecha especial, no solo para los anfitriones  también lo es para los invitados, pues la atmósfera que se crea busca generar un recuerdo positivo.

¿Como se logra esto? Desde la ambientación del lugar, la decoración, la iluminación, la música y la comida ( dos elementos que también pueden generar una emoción y un recuerdo del evento) y por supuesto los invitados.

Pero además, el comportamiento y la vestimenta de los invitados es una forma de agradecer la atención y cortesía por haber sido invitados a esta ceremonia. Por ello, toma en cuenta 4 factores fundamentales, pero antes, dos sugerencias:

  • Revisa si en la invitación se indica el código de vestimenta, muchos organizadores ya lo piden para sus eventos. Por respeto, trata de apegarte en lo posible. ( Si te piden que vayas de traje, no se te ocurra ir de mezclilla y un blazer, por ejemplo).
  • Si tienes dudas, mejor pregunta al organizador  que puede ser un profesional  o directamente al anfitrión.  Mas vale pecar de pregunton que desentonar y romper la armonia del evento  

Factores

1.- Horario del evento

2.- Lugar y condiciones del espacio

3.- Temporada (verano, primavera, otoño, invierno)

4.- Tipo de fiesta ( código de vestimenta)

Lo importante es tomar en cuenta los factores ( hay más) que mencionamos arriba y que elijas el mejor atuendo, que además, sea acorde a al evento al que asistes y a tu personalidad.

About Author

2 respuestas a «4 factores que deberías considerar al elegir tu atuendo para un #evento»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat