fbpx

Eventos, sorprender sin que sepan como.

Debo confesar que puedo pasar horas navegando en vimeo, disfruto mucho ver videos que gente como tu y yo sube día a día compartiendo ideas y experiencias, pero sobre todo emociones. Digamos que vimeo aloja en sus servidores, fragmentos de inspiración y magia.

Hace días encontré el video llamada Breakfast interrupted

[vimeo http://www.vimeo.com/22469541 w=500&h=281]

BSS | Breakfast Interrupted from Bruton Stroube Studios on Vimeo.

Un clip que a modo de analogía, puede mostrar como es el mundo de los eventos.
Cada elemento en el video tiene su tiempo, su papel, su importancia. El pan, los hot cakes, las frutas, las bebidas, todo, aporta al resultado, primero visual, apelando a las sensaciones, y luego emocional.
Todo esta en su lugar y aunque parezca que ha sido al azar, al final, el resultado cuenta, como en un evento. Un buen maestro me comentaba que el mejor evento es aquel donde la gente no percibe el caos dentro del orden. Al finalizar, como vemos en el video, todos los elementos son sacudidos, y sus movimientos, trayectoria, cambios, dan, por un par de segundos, la idea de “armonia e integración”,si, por extraño que esto parezca.

No podemos dejar de mencionar la música, que marca el ritmo, determinando los momentos mas importantes, de una forma elegante y armónica y así como la música, la luz, las tomas de las cámaras, todo en “perfecta sincronía”.

[vimeo http://www.vimeo.com/23692037 w=500&h=281]

BSS | Breakfast Interrupted – Behind The Scenes from Bruton Stroube Studios on Vimeo.

Pero, como todo evento, una cosa es lo que la gente, los invitados, los asistentes “perciben” y otra muy distinta, la visión del organizador.
En este video, la idea era captar con una cámara especial, el movimiento de los alimentos en el aire. Por mas estudios que hicieran no podían asegurar ni calcular un movimiento preciso de una mora, por ejemplo, o del waffle.

Es la magia de los eventos, sorprender sin que sepan como fueron “sorprendidos”.

About Author

2 respuestas a «Eventos, sorprender sin que sepan como.»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat