Hoy 13 de marzo conocimos al primer Papa latinoamericano.
No hablare mucho del proceso ni de la ceremonia, solo quiero compartir con Uds. algunas captura que hice de la transmisión y que refuerzan que en todos los eventos hay elementos que son necesarios.
Para tener el retorno de voz siempre se recomienda el uso de monitores, que bien, pueden ser como el que se ve en la imagen o bien, unos que van en el oído
Un detalle importante a cuidar cuando alguien deba leer un discurso: el tamaño de la tipografía, pues muchas veces es tan pequeño el tamaño que la gente que está leyendo batalla y puede, esta complicación, incidir en un buena intervención.
Esta ceremonia fue cubierta por múltiples cadenas de radio, televisión e internet, pero también por millones de personas que en distintos canales y medios transmitían lo que pasaba en la Plaza de San Pedro. Este facilidad tecnológica convierte a la audiencia en posibles emisores y voceros, si están convencidos o interesados, de lo que sucede en cualquier tipo de evento.
Esta ceremonia, perfectamente organizada y llevada a cabo, es un buen ejemplo de como todo esta en función de un objetivo y mensaje.