Servicios

Colaboremos juntos

¿Cómo puedo
ayudarte hoy?

A lo largo de los años, en PuntoProtocolo, nos hemos especializado en el ámbito del protocolo oficial, del empresarial, así como en estrategias de relaciones públicas, gestión de crisis y acciones de comunicación y de vinculación.

Servicios

Guias y manuales de protocolo

 

Toda organización, sin importar el tamaño y tipo, debería contar con una guía que ayude a la gestión de eventos, acomodo de directivos, trato de invitados, tipo de regalos y atenciones. Elaboramos estos manuales para el uso de las organizaciones.

Asesorías

 

 

En Punto Protocolo podemos darte asesoría en materia protocolar, aplicada para un evento o actividad cotidiana, así como en acciones y estrategias de comunicación, relaciones públicas y gestión de eventos.

Cursos, talleres, clases, conferencias y charlas

 

 

En Punto Protocolo contamos con talleres y cursos especializados, que podemos ofrecer personalizados y adaptados a tu entorno. Trabajamos en modalidad presencial o bien, en formato online. Pregunta por nuestra oferta de contenidos.

“Solo hay dos tipos de responsables de protocolo: los que ya vivieron / cometieron un error y los que están por vivirlo / cometerlo.

Felipe Reyes Barragan

¿Cómo puedo ayudarte?