fbpx

A manera de imágenes y por medio de frases, ideas, conceptos y reflexiones comparto mi opinión sobre él tema del protocolo.

En México en los últimos años se ha dado un boom en cuanto al tema del protocolo, situación por un lado favorable ya que hasta hace poco el tema era poco tratado, pero por otro lado hemos caído en el uso excesivo y desinformado del concepto protocolo encontrando artículos y reflexiones que hablan sobre protocolo aplicado en cualquier situación y lugar, Como por ejemplo protocolo para fiestas infantiles o protocolo para partir un pastel, he leído también sobre el protocolo para cortejar y así un infinidad de malos ejemplos.

Desafortunadamente esta malinformación muchas veces proviene de los propios medios de comunicación y de personajes que si bien tienen un posicionamiento en un sector específico, muchas de las ocasiones hablan con total desconocimiento del término protocolo y su aplicación.

Por ello es importante reconocer el trabajo que desde otra latitudes se ha estado haciendo en cuanto al término y manejo del protocolo, queda un camino muy largo que recorrer, sin embargo el primer paso está dado, sigamos entonces hablando de protocolo.

About Author

Una respuesta a «#Hablemos de #Protocolo»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat