fbpx

Guía gráfica de montaje de mesas

Acostumbrados estamos ya a ciertos montajes que cumplen con funciones especificas en los eventos. Así, dependiendo del objetivo, decidiremos si usamos un montaje tipo herradura o tipo escuela.

Lo interesante es que, sin considerar que el nombre puede variar en las distintas regiones del mundo, tenemos como un catalogo estandar ya de montajes definidos.

A pregunta de un lector, Alejandro, que me preguntaba sobre el montaje tipo trébol, yugo, corazón y cuernos de bisonte, esté último no lo conocía, encontré estas ilustraciones  en el libro “Congresos, exposiciones y reuniones” Organización y operación de eventos especiales de la autora Diana Peña Guzmán. que pueden servirnos de guía y referencia.

12 3

Interesante ¿no?

 

Ficha bibliográfica

Peña Guzmán, Diana
Congresos, convenciones y reuniones.
Organización y operación de eventos especiales. —
México : Trillas, 2004.
239 p. : ; 24 cm. — (Trillas turismo)
Bibliografía: p. 225-227
Incluye índices
ISBN 968-24-7146-X
1. Congresos y convenciones. I. t. II. Ser.
D- 659.2’P562c LC- HF5438.8.M4’P4.2

About Author

5 respuestas a «Guía gráfica de montaje de mesas»

  1. Hola con el gusto de saludar, agradeciendo de antemano la respuesta, hemos estado organizando cada año un evento de aniversario de nuestra institucion son 1,500 personas , pero hemos tenido problemas a la hora del espectaculo que les preparamos cada año ya que muchas mesas quedan lejos del esenario o en la equinas y no pueden disfrutar la varidad. tenemos pensado en un esenario al centro y la mesas al rededor, que nos podues aconsejar, te agradecemos de antemano y recibe un cordial abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat