fbpx

Detalles: de personificadores a personificadores

Los personificadores nos sirven para identificar a la persona que como invitado esta presente en un presidium.
Hay de distintos tipos, los de mesa, los que se colocan en las sillas, y los que van a piso. En estos últimos debemos ser muy cuidadosos, cuidando que cumplan su función, pero a la vez, evitando que terminen por distraer la atención, como veremos en las siguientes imágenes.

20120916-184456.jpg

Básico, cuidar la distancia entre uno y otro, que sean visibles, es decir, que la tipografía sea clara, Arial , por ejemplo así como el tamaño de la misma, para que los invitados, si no tienen personal de apoyo puedan identificar su lugar fácil y rápidamente.

20120916-184817.jpg

Por practicidad, se usan rectangulares, pues así es mas fácil imprimir y cortar, aunque podemos encontrarnos de todo tipo:

20120916-185033.jpg

¿Qué otros aspectos notas en las imágenes?

@Felipe_Reyes_B

* fotos tomadas del facebook del Gobierno del Estado de Jalisco

About Author

3 respuestas a «Detalles: de personificadores a personificadores»

  1. En la foto de conclusión de nodo vial, hay un personificador al centro que parece que sale sobrando, pero no, es el de la persona que preside el evento, el este caso el gobernador, lo que pasa es que las personas que están a sus lados, se mueven un poco al centro para no dejar el espacio vacío.

    1. Buen día, si bien aplica que deben recorrerse las personas cuando el anfitrión queda con un flanco descubierto, esto no debe hacerse cuando el anfitrión, no esta presente, pues nadie mas que el debe ocupar ese lugar, debiendo quedar solo momentáneamente el espacio hasta el anfitrión se reincorpore..

      Muchas gracias por leer y opinar, es un placer interactuar! saludos

      Felipe

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat